martes, 5 de decembro de 2006

** Unha historia colectiva: O principio (1)

(JPF): .....Lo voy a intentar, a ver qué tal sale:

Era de noche, habíamos quedado como siempre, pero tenía un presentimiento, uno de eses que te pasa por la cabeza y te vuelve solo, sin que se lo pidas, es como si en verdad tuvieses alguien dentro de ti­, que te guía y advierte de algo, lo dejas hacia un lado porque no te interesa lo que te dice. También porque no estás abierto a esa voz, pero iba a suceder y yo me negaba. Ni entendía lo que me decía.
Llegué al sitio y la encontré: estaba como siempre pero algo en su mirada me decía que no estaba bien.... Ve-lo Artigo completo....



-¿Qué te pasa?
- No lo sé. Quisiera contarte muchas cosas que me han sucedido, pero no tengo palabras.
- Pero...¿en verdad no puedes explicarme, que te pasa?
- No puedo, no es por ti­, pero no podemos seguir juntos.
- ¿Que me estás intentando decir?, pero ¿qué hice yo?
- Nada, no has hecho nada.

Allí­ estabamos los dos, sentados en un banco, hablando un código que no entendíamos. El porqué aun no lo sé ni hoy. Tampoco sé qúe pasó. Lo que si sé es que los dos marchamos por caminos opuestos, después de haberlo dado todo el uno por el otro y sin saber la razón y sin preguntarnos el uno al otro "¿Por qué?", marchamos cada uno por un lado opuesto al paseo. La miraba y ella a mi­. Desde entonces nunca he olvidado ese momento..... El banco fue el testigo de algo que nuca sucedió y que al mismo tiempo pasó.....



_______________________________________
PARTE DO RELATO ESCRITA POR: Juanjo (JPF)
Colaborador de A Lareira Máxica

0 comentarios feitos. Deixa o teu!!!!! :