** O Puzzle do Polizón (nova sección)
En estos momentos me siento polizón, polizón porque me he colado en esta página y aquí pienso seguir hasta que me descubran y me echen. Apenas llevo equipaje, mis posesiones más valiosas son un cuaderno de tapas azules, una vieja estilográfica y una caja de madera donde guardo las piezas de un puzzle. Siempre me han fascinado los puzzles, las partes que componen la figura. Unas, llenas del color de la primavera, otras, sombrías como una tarde de invierno. Me gustan los puzzles que tienen muchas piezas, cuantas más mejor. Al principio, lo reconozco, asustan un poco. Al final, después de muchos meses, todo encaja perfectamente y la figura se completa. La realidad fragmentada vuelve a ser realidad, el caos se convierte en orden. Cada uno de estos relatos es una pieza del puzzle, son tan distintas, con tan variados colores, que parece imposible que puedan ser parte de un todo. No lo niego, es un puzzle complicado.
I
La máquina del tiempo
A los 20 años lo tenía todo claro, sería cosa de la arrogancia de la juventud. Ahora no, la experiencia no aporta clarividencia, por lo menos, no en mi caso. Con el pasar de los años, he perdido todo el radicalismo, todo me parece más confuso, ya no es blanco o negro, lo más probable es que sea gris. Yo me muevo en el terreno de los grises, del humo, de la niebla. Todo puede ser, ya casi nada es seguro. El futuro es totalmente incierto, y el pasado… también. Hay tantas cosas que desconozco, tantas que supongo, tantas que no me han contado.
O Puzzle de: Polizón
Debutante en A Lareira Máxica
3 comentarios feitos. Deixa o teu!!!!! :
A vida, por desgracia, non ten volta de páxina en canto ó tempo. Unha vez feito xa non ten volta atrás por sorte ou por desgracia. Pero seguro que moitos de nós pensamos nalgún momento das nosas vidas o mesmo que ti "Polizón".
Benvido a este o teu portal.
Qué tal Julio, me alegra que vayas dando señales de vida. A propósito, no sé si sabes que regresa, sí, la misma, la que te hizo derramar aquellos tremendos lagrimones hace unos meses. Me he quedado de piedra: vuelve y está embarazada. No quiero pensar mal, no quiero hacerlo, aunque atando cuatro cabos, no sé, no sé,... ¡vuelve la Supernany!
Ja ja ja. Moi bo polizón. A ver se a ausencia esta de Juliño se debe a que se está preparando para ser papi. Jajajaj.
Publicar un comentario