** As apariencias
Eran dos vecinos, el primer vecino le compró un conejo a sus hijos, los hijos del otro vecino, le pidieron una mascota al padre. El hombre compró un cachorro pastor alemán.
Diálogo entre los dos vecinos:
- Pero él se comerá a mi conejo!
- De ninguna manera. Piensa, mi pastor es cachorro.
Crecerán juntos, serán amigos. Entiendo de animales. No habrá problemas.
Y, parece que el dueño del perro tenía razón.Juntos crecieron y amigos se tornaron. Era normal ver el conejo en el patio del perro y al revés.
Los niños, felices con la armonía entre los dos animales. Un día, el dueño del conejo fue a pasar un fin de semana en la playa con su familia y el conejo se quedó solo, eso era un viernes.
RELATO ANÓNIMO ENVIADO POR: Sonia
Colaboradora de A Lareira Máxica
2 comentarios feitos. Deixa o teu!!!!! :
Boa enseñanza querido Julio, eu deberia aplicalo algunhas veces a miña vida, no o de xuzgar senon o de sacar conclusions anticipades.
Biquiños feiticeiros
Creo que todos pecamos, nalgún momento, de facer xuízos rápidos e sentencias de medio renglón. Fálase moito da empatía, pero, na vida real, costa poñerse no sitio de outro, e perdoar inda costa máis. E ás veces por esa gran afeccion á "xustiza rápida" ata nos afastamos do camiño da felicidade, que seguramente tería uns cantos croios, pero a fin de contas era o camiño da felicidade aínda que tivese tramos duros.
Publicar un comentario