xoves, 13 de outubro de 2011

** Que rabia da cando.....Orgasm: el clon


COMPOSTELA. Alvariño


Aviso: como Julio no escribe nada, existe el riesgo de que esta Lareira Máxica se vaya transformando en la Lareira de la señorita Pepis.

Bueno, al tema, estoy indignada. ¿Escribo un qué rabia? Sí. ¡Qué rabia me da la jeta de algunos comerciantes desaprensivos! Ya os conté en la anterior entrada que tengo una brocha de colorete con los pelitos más duros que las púas de un erizo cabreado. A este tipo de brocha le va bien un colorete hecho a su medida. Nada mejor que un colorete de Bourjois, bonitos si, pero con la fama, merecida, de ponerse más duros que una piedra. O sea, están hechos a la medida de mi brocha-lija. No sé si sabréis, los chicos seguramente no, que existe un colorete muy famoso y deseado por las féminas, el Orgasm de Nars. Sí, lo que es el marketing...

Los estupendos coloretes de Nars de baratos tienen poco y no son fáciles de conseguir en España, menos mal que las marcas más asequibles se dedican a clonar de todo.

Un clon barato del Orgasm de Nars es el Lilas D'or de Bourjois. Total, que el otro día entré en una perfumería, una de tantas, una de muchas, dispuesta a hacerme con el clon, algo es algo, y a falta de pan..., del famoso Orgasm. Si algo hay que reconocerle a Bourjois es que tiene variedad de tonos de colorete, lo malo es que algunos estaban agotados, entre ellos el Lilas D'or, que es número 33. Por la visto, la crisis debe fulminar el deseo y claro, hay que recurrir al potingue para alegrar la cara. La dependienta me dijo quelo iban a reponer durante la semana y como no tenían el precio marcado me lo consultó en la caja. No llegaba a los 9 euros, 8 y pico.

Está mañana tuve que hacer unos recados y me encontré con otra perfumería de la misma cadena, hay muchas por ahí. Estamos hablando de una semana de diferencia y de dos perfumerías en dos localidades diferentes dentro del mismo ayuntamiento. Entro, busco el stand de Bourjois y allí está, el Lilas D'or esperándome. Tiro para la caja pitando que llevo prisa. Con todo, compruebo que el colorete esté precintado que paso de cosméticos toqueteados y guarrindongos. Ok, todo bien.
-11,75
-¿Perdón?
-11,75
De qué van, es posible que un producto suba ¡3 euros! en una semana. ¿Cotizan los coloretes Bourjois en bolsa y no me he enterado?
No lo compré, paso de contribuir a la escalada de la inflacción.

4 comentarios feitos. Deixa o teu!!!!! :

Julio Torres dixo...

Humm, sempre é un pracer ler a Alva. Gracias polo relato.

Acerca do que dis, sí, é certo, teño o blog bastante descoidado pois outras prioridades reclaman a súa atención. Na medida do posible irei publicando cousiñas. Xa aviso, que vou ir introducindo cambios no blogs que afectarán máis ó seu contido que o formato. Pero pouco a pouco iredes descubrindo.

Doutro lado, tamén se botan en falta a participación de moita xente que me consta segue o blog. Un blog aliméntase dos comentarios da xente, amais de facelo máis interactivo. E os comentarios poden ser anónimos ou con seudónimos, e bastan con poñer unhas cantas palabras. Digo isto, xa non polas cousas que publique un servidor, senón porque estou seguro que ós colaboradores e colaboradoras do blog lles fará ilusión que a xente comente, para ben ou para mal, os seus artigos. A indiferencia mata. Se queremos que o lume de A Lareira Máxica siga alumeando depende de todos. Non so dun servidor ou dos colaboradores/as do blog. PLEASE, POR FAVOR, facede comentarios, a poder ser no blog e non no face, pois moitos colaboradores/as non teñen face. MOITAS GRACIAS POR ADIANTADO!!!

Anónimo dixo...

Polo visto hai moita necesidade de "poñer" boa cara pola mañá. Se o clon estaba agotado, señal de que se debe vender ben, moi ben ja...ja...

Anónimo dixo...

De coloretes entendo pouco, de aproveitados un chisco máis. Efectivamente, hai moito comerciante espabilado, por dicilo dalgunha maneira.

O Moucho dixo...

Eu tamen me sei dalgunha comerciante que cobra segun lle vai ou segun quen ten. Xa me pasou que no mesmo día mando a miña sobriña a por un producto e cobralle x e horas mais tarde vou a mercar mais do mesmo e cobrame x+2. O mundo esta co cu rompido. jeje