jueves, 18 de febrero de 2010

** Aspirina & ataque cardíaco

El dolor del brazo izquierdo no es el único síntoma de un ataque cardíaco. Debe también prestar atención a un dolor intenso en el maxilar inferior, así como náuseas y sudores abundantes, pues éstos son síntomas previos a los ataques cardíacos.

Durante un ataque cardíaco, al principio puede no sentirse dolor en el pecho. El 60% de las personas que tuvieron un ataque cardíaco mientras dormían, no se levantaron.
Sin embargo, un dolor de pecho puede despertarlo de un sueño profundo.Si fuese así, disuelva inmediatamente 2 aspirinas en la boca y tráguelas con un poco de agua.Llame en seguida a su EMERGENCIA, o a la POLICIA y diga "ataque cardíaco"y que tomó 2 aspirinas.Siéntese en una silla o sofá y espere la llegada de la emergencia!! NO SE ACUESTE!!!



INFORMACIÓN REMITIDA POR: Jose
Colaborador de A.L.M.

2 comentarios feitos. Deixa o teu!!!!! :

O Moucho dijo...

nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Gracias por la información, Jose

Julio Torres dijo...

Estas cousas pequenas son de gran utilidade chegado o caso. Gracias por esta útil información, amigo Jose

Un saúdo e gracias ó Moucho polo seu comentario

Carpe Diem