sábado, 23 de xaneiro de 2010

** En cien palabras: Diluvio

La tarde se ha vuelto gris. La carretera río sin peces. Palabras vacías llenan el tiempo. Hablar por hablar, sin decir nada. El viaje ha sido largo. El otoño más corto ha durado un día. Hoy, ya es invierno en mi corazón. El calendario me lleva la contraria y el diluvio me da la razón. Adiós definitivo al verano. Demasiadas cosas pendientes, este verano ha sido muy raro. Últimamente todo es un poco raro, la azalea ha florecido en otoño. Mi casa debe tener un microclima especial. Palabras vacías llenan el folio. Las farolas se encienden. Estamos llegando a Santiago.



TEXTO ESCRITO POR: Polizón
Colaborador de A Lareira Máxica

6 comentarios feitos. Deixa o teu!!!!! :

Mariam dixo...

Polizón, a min gustoume o teu relato.

O Moucho dixo...

Muy buen relato. Bien trabajado y lleno de melancolía. Es breve, pero te hace pensar. Solo espero que no haya surgido a consecuencia de un mal trago en tu vida. Un saludo Polizón.

Meiguiña dixo...

Polizón me ha gustado muchísimo, muy breve pero encierran tanto esas palabras en su interior que me siento identificada con un momento que estoy pasando y ya no se si es un diluvio o una ecatombe.

Biquiños meigos

Polizón dixo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Mariam, es para mi un placer escribir relatos que te gusten.
Moucho, los malos tragos también forman parte de la vida. Si te fijas la vida no es más que una sucesión de cosas buenas y cosas malas. Va por etapas, hay épocas mejores que otras.
Meiguiña, tu blog destila gotas de amor. Espero que todo se solucione y que las dudas dejen paso a una relación sólida y consolidada.

Julio Torres dixo...

Cantas cousas e cantas sensacións se poden transmitir en apenas 100 palabras, amigo Polizón. Encántanme!!!

Saúdos máxicos
Carpe Diem

Anónimo dixo...

É certo, este micro-relato trasmite moitas sensacións en poucas palabras.