mércores, 29 de outubro de 2008

<> Con Humor sempre se leva mellor o mal tempo...




11 comentarios feitos. Deixa o teu!!!!! :

Efter dixo...

Ahhh, Carrabouxo, me encantaban sus viñetas. Lo siento, falo poquito galego, sólo lo que aprendí de mi abuela, que es de A Coruña. Te he votado en 20 Minutos, está muy bien tu espacio, espero que tengas suerte. Saludos!

Kermit dixo...

Buen blog, te he votado en la categoría de blogs en versión original.
Debo reconocer que mis conocimientos de gallego son nulos -de hecho, hasta este verano, no había estado nunca en Galicia; lo sé, error imperdonable-, pero tampoco es demasiado difícil de entender.

Mucha suerte en el concurso. Ah, y agradecería algún voto.

EL EQUIPO DEL BLOG. dixo...

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS... AHORA MISMO TE VOTAMOS Y TE AGREGAMOS COMO WEB RECOMENDADA EN NUESTRO BLOG


UN SALUDO

Inés dixo...

Esta muy bien el blog, la pena es que yoo el gallego pues como que no. Algo se entiende. Te voto en tu categoria y suerte

-F osca dixo...

jajajaaja me encantan los reyes magos que piden ellos jajaja XD

un besote!

diddy83 dixo...

Menos mal que se entiende bien el gallego. Están muy guapas las viñetas, me gusta. Tienes un voto más. Mucha suerte.

Unknown dixo...

Tes un voto mais en versión orixinal, paisaniño
sau2!
:)

Anónimo dixo...

A nosotros también nos ha molado tu blog. Los gallegos siempre nos habéis caído bien, tienes nuestra aprobación, y voto

Seguid el mundo de la gastronomía, videorecetas y videocócteles en www.elcocinillas.es

Suerte en el concursete!!

Anónimo dixo...

Yo me he venido a lo fácil, los dibujitos.... porque tampoco entiendo mucho el gallego. Pero es que el humor gráfico es universal, gracias por poner estas tiras tan buenas (la de los Reyes Magos, inmejorable).

Un saludo,
Euralia

ElRinconDelTaradete dixo...

No entiendo mucho el gallego pero el cómic si me gusta y las tiras tambien.Je.Ya te he visitado!Lo que no me gusta es la jodia musiquita que suena.Sea cual sea odio que suene musiquita en ls blogs!!

Anónimo dixo...

jajajaja
Moi boa selección.