domingo, 16 de decembro de 2007

** O Recuncho Erótico.....Con Mariana Jara

Si todo en la vida fuera sexo seguro que nunca más me separaría del lado de Agustín, ese gran cocinero que últimamente me busca incansablemente, sin encontrarme muy seguido. La otra noche mientras comíamos cerezas en su cama le pregunte cuál era su plato preferido: “Tú, entera, desnuda, excitada”, me contestó. Llevábamos más de una botella de Cristal en el cuerpo y sus palabras parecían manjares de amor. Miel, Jalea Real, para alguien como yo que conoce muy bien el sabor de la decepción.

Sus manos recorrieron todo mi cuerpo y mis besos quisieron olvidar otros labios; “quien mejor que él, un experto en entregar placer, para consolarme”, pensé. Su saliva inundó todo mi cuerpo: mis brazos, mis pechos, mi estómago, mi entrepierna y cada uno de los dedos de mis pies. Me dio la vuelta y sus manos certeras recorrieron toda mi espalda y mis glúteos para luego penetrarme, húmeda, deseando que el tiempo se detuviera en ese instante, en ese orgasmo y que no avanzara más. Sonaba Dido y él estaba más cerca que nunca, más vulnerable. Y no me refiero a cercanía física, hace tiempo que traspasamos esa barrera, sino esa que se da por el efecto de la cotidianidad. Lo que surge o debiese surgir con el día a día.

La noche se nos hizo corta. “Contigo podría ser feliz”, me dijo cuando terminamos de hacer el amor en una de esas largas sesiones que dejan extenuado el cuerpo y desahuciada el alma, porque sé que mañana no habrá burbujas que se me suban a la cabeza, ni dulces cerezas que me arropen el corazón, ni magia que me retenga a su lado.





"Solo Piel" do libro de Mariana Jara Tacones Urbanos






RELATO ENVIADO POR: María
Gran Colaboradora de A Lareira Máxica

1 comentarios feitos. Deixa o teu!!!!! :

Anónimo dixo...

HOLA MARIANA, ¿COMO ESTAS COLEGA?, SOY MUNIR EDUARDO ELUTI CUETO, ESCRITOR EMERGENTE CHILENO; ANOCHE TE VI EN "ANIMAL NOCTURNO" DE TELEVISION NACIONAL DE CHILE; Y ME DEJASTES ASOMBRADO EN LO QUE ES TU ESTILO DE DESNUDAR EL CUERPO, PERO NO EL CORAZON, ADEMAS DE TU CONCEPTO DE SEXUALIDAD SIN COMPROMISO.

ME HABLAS DE LIBERAR UN PLACER, Y LO ENFOCAS DESDE UNA PERSPECTIVA ESPAÑOLA; Y EL DAR RIENDA SUELTA A LA SEXUALIDAD CASUAL, Y SIN COMPROMISO.

TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCIÓN TU CONCEPTO DEL "HOMBRE OBJETO", QUE SE SIENTE UTILIZADO POR UNA DAMA, TOTALMENTE OPUESTO AL PROTOTIPO ANTROPOLOGICO-SEXUAL QUE CONOCEMOS LOS HOMBRES, DE SER NOSOTROS LOS QUE UTILIZAMOS A UNA DAMA, Y TU TEORIA DE QUE CUANDO UN HOMBRE ES HIJO DE PADRES SEPARADOS; BUSCA SU SEXUALIDAD RÁPIDA, INSTANTANEA Y SIN COMPROMISOS.

Y LA DAMA QUE SE DESPIERTA DESPUES DE HABER ESTADO CON UN HOMBRE, EL HABER ESTADO EN LA INTIMIDAD DE LA PAREJA PRACTICAMENTE CON UN DESCONOCIDO, Y NO SABE QUE HACER NI QUE DECIRLE EN LA MAÑANA CUANDO DESPIERTA; TODA UNA MAESTRA AL PLANTEAR ESTAS TEORIAS, EN UN AMBITO LITERARIO, PERO QUE TIENE SUS BASES EN LA VIDA REAL.


TE DEJO MIS CORREOS:

munireluti@yahoo.es

munireduardo@hotmail.com

y mis paginas:

Dirección de referencia del autor:
http://munireduardoeluticueto.blogspot.com/
http://unidosporlovg.blogspot.com/